Todos sabemos que una de las estancias más transitadas de casi todos los hogares, generalmente suele ser la cocina. Ya sea para cocinar o solo para comer, las cocinas son lugares donde pasamos parte del día.

Por ello y como parte fundamental de un hogar, encontramos que existe un gran abanico de tendencias en el mercado. Estilos, colores, materiales diferentes y de distinta distribución. Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las cocinas integrales.. una opción que permite aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.

Recuerda que la mejor opción o la clave de todo es saber acertar en la decisión del amueblamiento de la cocina. Recuerda que este espacio será mucho más practico y funcional si buscamos soluciones que nos ayuden a organizar la cocina y mantener cierto orden.

Incorporar mobiliario ergonómico a esta parte de la casa hará que veamos un antes y un después bastante radical, este tipo de mobiliario otorgará mayor funcionalidad a la cocina.

Recuerda que tenemos que tener muy presente el espacio del que disponemos para integrar una cocina de este tipo. Si el espacio es mayor  podemos pensar en añadir como complemento, una mesa central.

Busca tu propio estilo, recuerda que las estancias de un hogar deberían llevar parte de nosotros mismos.. de nuestros gustos.. además de las tendencias presentes plasma tu propia personalidad.

Existen todo tipo de estilos.. podemos elegir mobiliario y complementos para una cocina de estilo moderno, quizás minimalista con líneas muy sencillas o  un diseño más rústico con la madera muy presente en cada rincón.

Aquí te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea del tipo de cocina integral, si es lo que pretendes. Si buscabas algunas ideas, quizás las cocinas integrales sean la solución que necesitas.