Si quieres darle color a tu cocina una excelente alternativa es inspirarte el ofrecido por Urbanspace Interiors, este empresa se dedica a vender muebles de diferentes marcas de diseño y para tener éxito exponen los muebles creando diferentes ambientes.

Entre las diferentes opciones encontramos cocinas originales, con estilo moderno y mucha alegría, poco común para este tipo de ambiente. Una excelente alternativa es usar vinilos decorativos en los aparadores, este tipo de complemento tiene la ventaja de poder ser removido cuando queramos cambiar algún detalle.

En la cocina quedan muy bien los vinilos que tienen formas geométricas de diferentes colores. Trata de elegir figuras que combinen con la linealidad del resto del ambiente.

Cocina llena de color

Si el espacio te lo permite puedes elegir una encimera. En las cocinas que tienen forma de U se pueden usar alguna isla, algunos modelos van acompañados de una encimera continua, lo que genera que no haya cortes visuales, un detalle que brindará dinamismo y empaque a tu cocina.

En el caso de las islas puedes elegir entre los diferentes modelos del mercado, si la decoración te lo permite puedes animarte a una que tenga un tablero confeccionado de madera natural, es ideal para cuando quieras darle un estilo rústico a tu cocina. Las islas se caracterizan por ser una alternativa práctica y funcional, gracias a ella se puede ganar espacio. Pero tienes que tener en cuenta algunos parámetros para su elección. De este tema nos ocuparemos en detalle en un próximo artículo, por eso te invitamos a que nos continúes leyendo todos los días, así encontraras todo lo nuevo y apropiado para la decoración de tu cocina.

Foto | Flickr