Cuando hay falta de espacio en una habitación hay que utilizar el ingenio para que se pueda adaptar a nuestras necesidades y poder guardar lo que necesitemos sin que quede aglomerado y con una apariencia totalmente anti estética. Por este motivo la opción de utilizar una cama canapé tiene muchas ventajas, porque además de ser un somier para la cama, dispone de un baúl abatible con las mismas dimensiones de la cama que te facilitará el almacenaje.

Y es que la cama canapé te ayudará a aprovechar de manera eficaz el espacio de tu habitación por eso un canapé abatible te cambiará la organización del espacio. Su base de madera o con base tapizado quedará estupendamente en tu decoración y si además lo acompañas con un bonito juego de ropa de cama ya crearás un ambiente estupendo a tu estilo y con tu toque personalizado.

Otra ventaja que tiene los canapés abatibles es que tienen muy buena calidad precio por lo que no suelen ser muy caros. Otro tipo de estructuras para la cama son mucho más caras y menos funcionales. En el momento de adquirir tu cama canapé te aconsejo que te fijes que su método de abertura sea cómodo para tu dormitorio porque algunos pueden resultar algo complicados.

cama canape

Gracias a su baúl auxiliar podrás guardar las sábanas, las mantas, las toallas y todo tipo de cosas que quieras colocar en su interior porque resulta enorme y de gran utilidad.

Si te gusta este tipo de estructura para la cama estoy segura que también te gustarán las camas con cajones que aunque el espacio suele ser más reducido para guardar cosas y se necesita más espacio en el dormitorio para poder abrirlos cómodamente.

Si te gusta lo que acabas de leer no lo dudes más y empieza a buscar el que sea ideal para tus necesidades y tu dormitorio.

Fotografía: miahomecorner.com