Hoy os dejo con dos ideas para decorar con washi tape. Si te gustan estas divertidas cintas decorativas, hoy te dejo con estas fáciles opciones. Una en la que utilizaremos los adhesivos para crear hermosos portavelas y en la otra en la que vemos unos bonitos jarrones decorados con las mismas.

Lo que más me gusta de utilizar las cintas adhesivas de washi tape, es la variedad tan grande de diseños que podemos ver en el mercado. Además es un material para realizar proyectos muy diferentes. Al igual que aquí os dejo las imágenes, de algunos artículos decorados con estas cintas, también se pueden añadir en otro tipo de objetos, complementos e incluso  mobiliario.

Cuando vayas a decorar algunos portavelas, procura poner siempre la cinta washi tape en el exterior. Además las velas que pongas pueden ser de las pequeñas, mini candelas para que no desprendan tanto calor. Como ves tienes muchos estilos donde elegir, sino echa un vistazo a la imagen.

washi tape

En la segunda opción vemos algunos jarrones y botellas de vidrio, recicladas, para convertirse en unos estupendos jarrones para decorar. Como detalle le han adherido cinta washi tape en diferentes patrones. Algunas de las botellas van en gris con bonitos lunares blancos, mientras que otras adquieren tonalidades más rosáceas.

Como vemos muchas de estas botellas les han añadido algunas cuerdas, para dar cierto aire rústico o vintage. Las rosas puestas en la boquilla quedan al descubierto abiertas y con un aroma penetrante para dar un toque diferente a tus estancias.

Como ves esta segunda idea nos ayudará a reciclar casi cualquier tipo de envase que tengamos a nuestro alcance y no queramos tirar. Puedes ponerlos luego decoración para la ventana, como centro de mesa o ponerlos en algunas estanterías ¡quedarán preciosos! ¿Te gusta las cintas de washi tape?

washi tape

foto: tipjunkieweddingsbylilly