Las cocinas son lugares sin lugar a la menor duda indispensable dentro de la vida cotidiana, la decoración ha transformado estos espacios ampliando su concepción más allá de lo imaginable en un principio.

clip_image001

Es de esta concepción que se desprenden las denominadas cocinas funcionales, espacios destinados a la tarea de confeccionar alimentos y disfrutarlos, en espacios tan reducidos que únicamente de la notable imaginación de los creadores modernos pueden surgir estas soluciones.

clip_image001[7]

Es que los pequeños espacios donde la decoración se encuentra confinando en los días que nos toca vivir lleva al mobiliario a una concepción totalmente novedosa donde el mismo no solo se destaca por su estética sino por su marca polifuncionalidad, esta característica sin duda se encuentra patente y es cello característico de las denominadas cocinas portátiles

clip_image002clip_image002[4]

Este novedoso diseño pertenece al diseñador turco  Fevzi Karaman, el cual implementa desayunador, cocina y lavabo en forma de isla practica funcional y por supuesto móvil.

clip_image002[6]

La empresa CC Concepts por otro lado se destaca por sus modelos circulares, que intentan implementar absolutamente todo lo necesario para la vida moderna, desde microondas hasta lavaplatos, interactuando en una única pieza funcional y de alto nivel decorativo.

clip_image002[8]

Como podemos apreciar las soluciones en carácter de funcionalidad y estilo ya no son un problema para los espacios reducidos, donde podrá disfrutar de la alta cocina sin grandes inversiones