Ponga como lo ponga siempre está ahí, no logro disimular ni el cable ni la antena ni nada… como no le haga una funda… ¡pues eso es! ¡!ahora Squish te lo pone fácil!

¡Nos encanta la tecnología! pero la mayoría de las veces los cables y antenas son bastante molestos; cuando buscamos una bonita estética a la estancia no quedan muy bien los cables visibles. Bajo este planteamiento Squish se pone en marcha en búsqueda de soluciones a este tipo de “problemas”


La solución que propone Squish, en este caso para exteriores, son las pegatinas; simples pegatinas de ¡multitud de acabados diferentes!


Si lo que deseamos es disimular una antena que tenemos en la fachada exterior y esta se encuentra hecha en ladrillo, no tenemos más que colocar  estratégicamente  en la misma antena una pegatina Squish con una textura muy similar.


Visualmente cuando pasemos por delante de la fachada parecerá que… no hay nada allí –esto depende de la distancia con la que paséis

Debemos tener en cuenta que ¡Squish no hace milagros! estas pegatinas sirven para disimular, a veces con mayor resultados que otras, no para hacerlas invisibles…

El ángulo tomado para la realización de las fotos que exponemos nos sirve, más que para ver cómo se disimulan las antenas, para visualizar la textura de las mismas pegatinas.

Esto es solo una opción. Si os encontráis interesados y deseáis obtener más información entrad en la web http://www.sqish.co.uk/gallery.php


En la propia página podemos observar algunos ejemplos de distintas pegatinas con diferentes texturas, pudiendo elegir la que se ajuste mejor a nuestras necesidades.


No te preocupes por cómo es tu fachada, esta empresa tiene bastantes modelos distintos. Madera, ladrillo… incluso hasta hay una pegatina que tiene ¡vegetación simulada! perfecta para fachadas con algo de verde. Si buscas algo y no sabes aún qué es quizás Squish te pueda ayudar.