Los tiempos cambian, atrás quedaron muebles de decoración compleja y sobresaturación extrema… el  diseño y la decoración, tanto interior como exterior, cada vez simplifican más sus estructuras. La búsqueda de la comodidad, el confort y el relax es la meta de muchas firmas.


Cazaña Design www.tc-design.com  es una firma española cuya dedicación en la creación de muebles para el baño le ha llevado hacia dos nuevos conceptos, la exclusividad de una buena decoración y la  espiritualidad. Ir al baño debe ser un punto y aparte en nuestra agotadora agenda diaria.


Cazaña innova, una vez más, con la creación de una colección de lavabos en la más pura línea de la espiritualidad. No hay obstáculos, los límites los pones tú.

¡Ahora podemos personalizar nuestro lavabo con modelos como Góndola! Hecho completamente en cristal, sin límites aparentes, con Góndola podemos disfrutar de la paz y tranquilidad de por ejemplo la playa… o quizás de un bosque o quizás ¡un lago con sus peces y todo!

¿Qué cómo es posible? Cazaña en su afán por un diseño relajante en la parte inferior del modelo Gondola ha dejado un espacio abierto para que nosotros introduzcamos lo que nos plazca¡personalizándolo tal cual deseemos!

¿Qué tal arena, conchas y estrellitas de mar? Un buen diseño que nos traiga recuerdos de la playa. Es una buena idea si nos gusta la playa.


¿Preferimos una tarde de otoño con hojas secas? Unas ramitas, unas hojas y voilà ¡aquí tenemos otra magnífica idea!


Esta otra es bastante curiosa… unos palillos de la ropa. Hay miles de ideas para poner en práctica con estos originales lavabos.


Piedras de colores o de varios tonos, plumas, cristales… todo lo que se nos ocurra y nos evoque bonitos recuerdos; podemos poner hasta fotografías o hacer un collage y personalizar completamente el baño. Jamás te aburrirás y si lo haces siempre puedes cambiar el diseño por otro que te apetezca…


Compartir

1 Comentario

Comments are closed.