cocina retro

Cuando pensamos en personalizar al máximo la decoración de casa, no dejamos fuera un ambiente que siempre suele ser muy concurrido por la familia y donde pasamos tiempo cocinando que consultando recetas o limpiando, la cocina. Y hoy traemos ideas estupendas para decorar cocinas retro. Ya sabes que durante los últimos, la decoración se fue diversificando, más bien a partir de los años ’90 la tendencia fue más minimalista y en algunos pocos casos triunfaron mucho los estilos de decoración country.

Pero con el nuevo siglo, un cierto aire de nostalgia invadió también a la decoración, buscando nuevas formas de decorar la cocina, que recuperara el gusto por los colores vibrantes, los muebles de determinado estilo y que evocara aquellos años de los ’70 a ’80 cuando las cocinas solían ser la decoración más importante de la casa y habían tantos objetos en ella y tanto color que siempre gustan al ver algunas de las opciones.

Hoy te presentamos desde nuestro espacio, divertidos estilos de decoración de cocinas retro, que aprovechan el mobiliario de aquellas épocas y los colores que solían estar de moda. Es mobiliario que aún se encuentra en el trastero de las casas de algunas personas o bien que se compran imitaciones en las tiendas por departamentos, porque siempre hay algo de esto de moda. Colores vibrantes como el rojo, el amarillo, el azul y otros.

Neveras de tamaño reducido en colores muy bonitos y hasta rótulos de la década para ornamentar las paredes de nuestra cocina retro. La mesa y las sillas, así como todo los estantes y demás evocan aquellas épocas más “familiares” donde todos solían pasar tiempo en la cocina. Nuestra ajetreada vida nos pide ser prácticos pero nadie quita que no podamos tener una linda cocina, decorada al estilo retro que nos haga sentir cómodos en ella y nos enorgullezca de su original apariencia.

Compartir
Artículo anteriorCabeceros originales para el dormitorio
Artículo siguienteRecibidor Zen
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!