Ya te hemos contado en otros post, sobre la importancia de los cojines en la decoración del salón, porque con solo el uso de ellos se puede cambiar el estilo del ambiente, imprimirle un aire casual o formal, dependiendo de los diseños y materiales y claro siempre puedes reciclarlos algo que es vital en estos tiempos de crisis. Así que hoy hemos elegido una colección de coquetos cojines para el verano 2012, con colores y diseños acordes a la temporada.

Y nuestra elección es de H&M Home la división de decoración de la famosa marca de prendas de vestir para toda la familia, que tiene en su haber también magnificas colecciones de ropa de cama, cortinas, mantelería y otros complementos que ayudan a mejorar y hacer aún más atractiva la decoración del salón, la cocina, el baño, el jardín y todo el hogar.

Estos cojines son de estupendos materiales, con los colores más vibrantes para que con ello le des el toque veraniego a tu salón. Además son estupendos diseños que tienen imágenes muy divertidas como el rostro de un perro, mariposas, publicidad que le darán un toque de casualidad al salón. También puedes adaptarlos a las sillas de la terraza o el jardín.

 

Es fácil encontrar elementos que combinan con paredes y muebles, y los cojines son la forma más barata y práctica porque resultan accesibles por el precio, hay variados colores y tendencias, son fáciles de limpiar y sus materiales, en este caso, nos adelantan durabilidad. Y bueno son sobretodo una coquetería que hace lucir más que nunca tu hogar, y con sus vivaces colores nos alejan de los colores neutrales y el frío que nos hemos sentido durante el largo invierno. Veamos estas opciones de  H&M Home para que hagas tus últimas compras para decoración del verano, porque sí porque prácticamente el verano está aquí.