Queridos amigos! Estáis preparados par a el calor? seguro? Hoy en Decoración 2.0, queremos hablar sobre la nueva decoración de Ikea primavera – verano 2012, que nos acerca un poquito más a esta época de calor.

si quieres preparar tu hogar, tu jardín, tu terraza, tu patio.. con lo mejor de la primavera y del verano, no dudes en elegir Ikea como la casa que nos brinda calidad y buen precio.

Dentro de la colección podemos encontrar todo tipo de mobiliario y artículos llenos de color y alegría. Sillas, toallas, parasoles, sillas para la playa..

Si tienes piscina siempre podrás tomar el sol en las fantásticas tumbonas, muy confortables… si quieres tomar algo con una bonita mesa y algunas sillas podremos tomar un buen desayuno en nuestra terraza.

Ikea es comodidad, Ikea es calidad y en Ikea encontraremos todo lo necesario para aprovechar nuestros espacios abiertos. Ha llegado la primavera! y con ella el color y la alegría, las temperaturas suben y deseamos tumbarnos a tomar el sol, ponernos morenos o disfrutar de un buen libro.

Con todo esto, en Ikea podremos encontrar todo lo que nos haga falta para aprovechar nuestros espacios al aire libre y sino para la playa o piscina.

Los artículos más alegres y llenos de color para entrar con buen pie en las épocas de más calor, con la ayuda de parasoles, bolsas decorativas donde podremos meter accesorios como la crema solar, gafas de sol y la toalla para ir a la playa o piscina. 

Ikea nos propone un Kit más que adecuado para estas próximas temporadas de calor. Compra a buen precio, por poco dinero.. seguro que no te vas a arrepentir con la nueva colección de Ikea primavera – verano 2012.