Para hacer una casa hermosa y lujosa, mucha  ponemos diferentes accesorios caseros en ella. A veces en cuanto más se agrega, más lujosa y también hermosa la casa podrá llegar a lucir. Usted puede comprar en el mercado muchas cosas, pero una forma con la cual puede ahorrarse dinero  es la de poder hacer sus propias creaciones de accesorios en casa.

 

Son fáciles de hacer y  aparte estos recursos son bajos en cuestión a presupuestos en el hogar. Usted puede hacer dos o tres accesorios en su hogar en vez de ir a comprar algunos que sean demasiado costosos.

 

Hoy vas a aprender a hacer bellos revestimientos de cojín para el hogar.

El material que se necesita es:

• tela de color blanco
• Tela de colores (rojo, azul y plata)
• Cepillos
• El yute hilo
• Tarjeta de papel
• Pegamento

Toma el papel de tarjetas, lo cortas en cinco o siete piezas y hay que hacer una  espiral de hilo de yute en diferentes tamaños. Pegar cada espiral en los pliegos de la tarjeta, deje que se seque. Desde aquí, tomar los pliegues de espiral con yute y aplicar un solo color (yo usé rojo y azul) en cada caracol con la ayuda de pinceles. Luego sacar la tela del cojín, pulse estos diferentes tamaños y colores de la espiral en la tela de manera que hacen que la impresión en él.

Colóquelos estéticamente de acuerdo a su gusto.  Ahora toma el cepillo y dele el sombreado de color rojo a la espiral azul y sombreado azul a la espiral de color rojo. Para dar un toque más suave se aplique un punto en el centro y el borde exterior de la espiral de cada uno. Deje que se seque y luego llenar las cubiertas con algodón y ahora solo disfrute de la suavidad de estos cojines hermosos.