Queridos amigos, hoy en Decoración os proponemos una fantástica idea para organizar todos tus bolsos y que no se convierta en un caos cuando más los necesitemos encontrar.

La propuesta es bastante sencilla, y esto nos ayudará a organizar mejor los bolsos para tenerlos más a mano cuando los necesitemos.

Una idea genial es colgarlos detrás del armario, justo en la puerta… pero si tenemos espacio, por ejemplo una balda podemos dedicarla a estos complementos. También podemos ubicar colgadores en la pared de la habitación y simplemente colgarlos.

Otra idea buena para organizar tus bolsos es utilizar un armario o clóset, añadimos unos ganchos a la barra.. pueden ser esos de cortinas para ducha y allí podremos ubicar todos nuestros bolsos.

Como ves existen muchas propuestas para reorganizar estos bellos complementos de ropa. 

Otra magnífica idea de organización para que tus bolsos no estén por el medio, una idea que vale tanto si quieres ubicarlos en el interior del armario o en el exterior, son las lejas metálicas y separadores para armario.

En estos podremos ubicarlos bien separados para distinguirlos en caso de tener que utilizar alguno. También podemos colgarlos en perchas dentro del armario… 

Como puedes ver soluciones no te faltan, si eres de las que tienes millones de bolsos quizás sea hora de replantearte una buena organización.

Hoy en Decoración hemos expuesto algunas de las mejores ideas, esperamos que estas os sirvan de inspiración.

Son ideas sencillas para llevar a cabo en tan solo unos minutos podremos tener nuestra habitación bien ordenada. Como hemos dicho antes, son ideas perfectas para tener los bolsos a mano, en muchas ocasiones estamos indecisas sin saber qué bolso escoger y lo ponemos todo patas arriba.. o tenemos muy poco tiempo y comenzamos a rebuscar en el armario.. de esta forma tendremos la solución en unos minutos.