Hoy me apetece transmitirte un poquito de creatividad, me apetece mostrarte lo que que puedes conseguir sólo dejando volar tu imaginación y si te transmito con estas ideas un poco de inspiración me daré por satisfecha.

Las imágenes realmente incitan a crear, a inventar

Si te gusta coser o al menos dominas un poco la máquina de coser, te resultará muy fácil materializar esta idea. Se trata de aplicar la técnica patchwork sobre cojines.
Si tus conocimientos sobre costura te lo permiten puedes crear tu cojín desde 0. Sin embargo, si tus conocimientos sobre costura son básicos, puedes aplicar la técnica sobre un cojín ya confeccionado, bastará con que coloques sobre él las telas y las cosas crando formas o figuras.

cojín patchwork

Si no dominas muy bien la máquina de coser pero te encata hacer crochet este puede ser un muy buen proyecto:

cojin crochet

Si definitivamente la costura no es tu fuerte, ¡no te preocupes!, con tan sólo un poco de pintura también puedes crear cojines muy originales.
Lo único que necesitas es un diseño que te guste, realizar una plantilla a partir de ese diseño, un pincel y pintura.

cojines estampadas

Y si lo que realmente te gusta es el reciclaje y la reutilización, este es tu proyecto. Reciclas, reutilizas y además podrás decorar tu hogar con unos cojines realmente originales.
Esta idea nos propone reciclar camisas, esas camisas que tu novio, tu padre, tu marido pretende tirar a la basura porque ya no le sirve o no le gusta.
Para realizar estos cojines sólo tendrás que utilizar la parte delantera de la camisa como la parte frontal del cojín y la parte trasera como la parte de atrás del cojín. Bastarás con que cortes dos cuadrados, los cosas del revés e introduzcas el relleno a tu cojín-camisa.

cojines camisas

¿Te atreves con alguno de estos proyectos?