Cojines para regalar a mamá ¡adorables!

fundas para decorar

Eres de las que se decantan por los detalles, y quieres sorprender a alguien como mamá en su día con algo hecho por ti, algo diferente y especial, que le hable de tu cariño y que te has empeñado en algo original. Hoy te damos una idea que te encantará, un juego de cojines para regalar a mamá en forma de tiernos minimos. Seguro que a mamá le gustarán mucho, porque ¿a quién no le gustan los mininos? sobretodo cuando son decorativos.

Aún estás a tiempo para con un poco de esfuerzo, y un poco de tela bien elegida, fíjate en la imagen que te dejamos ver y aprovechando para ampliar el molde que te presentamos, poder hacer estos adorables cojines para el día de la madre. A ella le encantará embellecer su dormitorio o el salón con los detalles que harás especialmente para ella. Así que vamos a tomar nota y a hacer tiempo para hacerlos que el gran día está por llegar.

fundas para decorar

Podrás elegir colores como el blanco, el marrón, el gris y hasta los estampados animal print te vendrán bien para hacer estos mininos. Necesitarás hilo, aguja o si eres talentosa para usar la máquina de coser, pues a máquina. Necesitarás tela de seda para hacerles un lazo coqueto como se ven en los minimos de la imagen, que son unos cojines para mamá fantásticos ¿no te parece? a nosotros nos encantan.

cojines para mamá

Toma la imagen del molde y la imprimes para luego dimensionarla, haciendo del tamaño que quieres los minimos y con este molde cortas la tela y es hora de coser. Te quedarán tan adorables que mamá estará fascinada con su regalo. Y….luego de hacer tu regalo del día de la madre ¿por qué no hacer unos para tu salón?  son preciosos y no salen caros, además los harás perfectos fácilmente.

Imagen: Pinterest

Ir arriba