Sal de Coco es una entrañable empresa de textiles infantiles, sobre todo para las camas y cunas de bebés. En su Colección 2009 se alejan un poco de los tonos pastel que imperaron en la colección anterior y se atreven con azules, amarillos y verdes intensos, así como también con rosas, rojos y naranjas.

sal de coco2009

Las colecciones del 2009 son: Basic, Igloo, Pippers y Sushi, cada uno de ellos asociado a un color. Así Basic, contiene una mezcla de todos los colores, aunque predominan estampados más sencillos y tradicionales, sin estredencia y “atrevimientos”.

sal de coco2009-6

El resto de colecciones aportan un extra de diseño, con círculos, estampados que combinan colores etc… así en Igloo predomina en azul, quizá haciendo referencia a los reflejos azulados del agua, materia prima con la que se fabrica un Igloo; Pippers tiene predominancia del verde en honor a la pimiento y Sushi mezcla el rojo, rosa y naranja en honor al pescado.

sal de coco2009-5

En cuanto a los animalitos que acompañan la colección han cambiado los búhos por pajaritos con grandes ojos y elefantes, todos ellos combinando estampados y colores con la colección.

sal de coco2009-2

Más información: Sal de coco