El tiempo a veces pasa muy despacio, pero a veces pasa muy rápido, puedes ver pasar el tiempo viendo la hierba crecer, además ahora puedes hacerlo en sentido literal y conocer la hora al mismo tiempo. Este original diseño es de utilidad para saber la hora y a la vez es un elemento de decoración exclusivo y diferente.

reloj viviente de césped

Este reloj de hierba de pared o Hour Gras Living Wall Clock es un concepto nuevo para ver pasar el tiempo de una forma natural, encaja perfectamente en cualquier estancia de tu casa, pero quizás donde más pueda destacar sea en una salón moderno o una cocina para marcar tendencias. Un reloj verde además de hacer la función de un reloj dará un toque fresco y será una área verde dentro de la decoración interior sobre alguna de las paredes de nuestro hogar.

El reloj viviente de hierba está compuesto de un cilindro de acero inoxidable con el frontal acristalado, un sistema de riego autónomo y ventilación natural, para que ese tramo de césped sobre el que se mueven una barras cilíndricas que se encargan de marcar el paso de las horas, minutos y segundos.

Tienes dos modelos disponibles el rectangular y el cilíndrico para dar rienda suelta a la decoración de nuestro hogar con algo exclusivo y que muy poca gente podrá disfrutar en su casa, aportando conocer la hora y además dar un toque fresco y natural a nuestro entorno interior.

vía: OpenDeco y Yanko