Buenos días, amigos! Hoy os dejamos con una noticia estupenda.. Brad Pitt se suma al carro del diseño de muebles.

Sí, como lo escuchas, este reconocido actor decide integrar el diseño de muebles, en su carrera profesional. 

Brad ya ha colaborado en algunas colecciones junto a grandes diseñadores, pero esta vez ha decidido diseñar toda una colección de muebles y complementos para nuestros hogares.

Si has decidido renovar tu decoración, quizás quieras tener algo diseñado por este guapo actor.

Brad dispone de grandes talentos para muchas cosas y ahora nos muestra uno más.. En su colección podremos ver muebles y complementos para el hgar de alta gama.

Una hermosa colección inspirada por el Art Nouveau y por el Art Deco, según vemos en el Architectural Digest.

Junto al diseñador de muebles, Frank Pollaro -estadounidense- han diseñado una preciosa colección. Esta se encuentra formada por docenas de piezas donde veremos sillas, camas, una bañera de mármol y lindas mesas.

Hemos visto alguna joya diseñada por el actor y sabemos que ha colaborado en otras ocasiones con conocidos arquitectos.. pero esta vez veremos un exquisito mobiliario.. cada día nos sorprende más!

Su colección está llena de muebles con acabados excelentes y de muy alta calidad.. una colección de lujo!

La colección tiene algunos rasgos de influencia del arquitecto escocés Charles Rennie Mackintosh.. debido a sus líneas contiguas.

Así que ya sabes, si buscabas mobiliario de diseño para decorar algunas estancias de tu hogar.. aquí te dejamos con lo mejor de Brad Pitt.

Lo mejor en mobiliario y complementos para el hogar. Esperamos que esta primera colección te haya gustado.