decorar cocina shabby chic

La decoracion shabby chic es una forma de decoración que gusta mucho a las chicas. Es una evocación de estampados florales y colores pastel que se disfruta mucho y que se puede aplicar a distintos ambientes del hogar como el dormitorio, el salón y en este caso, la cocina. La cocina tan importante no es siempre tan bien acogida a la hora de diseñar, como pensando que no reviste especial  interés y que solo requiere funcionalidad, error, la cocina debe lucir tan acogedora como cualquier estancia del hogar.

La decoración de la cocina estilo Shabby chic, captura pues un estilo que se sitúa entre el vintage y el floral porque tiene de ambos y también del uso de las tonalidades pastel de colores como el rosa y el celeste y uso extremo del blanco. Todo combinado da ambientes preciosos, en los que también como hemos dicho, hay que tener presente el mobiliario. Aunque hoy en día no abunde tanto el mobiliaro vintage, se puede conseguir en tiendas de antiguedades, o bien se logran imitaciones encantadoras y de calidad.

Si te gusta este estilo decorativo y te decides por decorar la cocina estilo Shabby chic, debes tener en cuenta que los estampados florales son imprescindibles y los puedes aplicar a mantelería, cortinajes, y otros. El mobiliario es vintage y en blanco desgastados, por tanto imprescindible. También hay que aprovechar lo floral, usando jarrones coquetos y aprovechando la belleza de las rosas, las rosas abundan este coqueto estilo decorativo.

Los vuelos en los detalles de la servilletas y manteles es un aspecto que debes aprovechar al máximo. Así que te dejaremos con un par de imágenes para que vayas conociendo este tipo de decoración de cocinas y vayas pensando en emprender el proyecto de convertir la tuya en un coqueto entorno de aspecto primaveral y floral.

 decorar_cocina_shabby_chic

Compartir
Artículo anteriorColección Brad Pitt. Mobiliario Alta Gama
Artículo siguienteCorona Reciclada
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!