Desde hace unos años Kukuxumusu nos encandila con sus productos, cada vez diferentes y originales, y esta vez nos ha dejado de piedra con su salto a la cocina. En colaboración con la empresa Varila, la Fábrica de Dibujos ha creado una gama de productos de cocina como sartenes, vinagreras, cafeteras, bolsas térmicas y una gama de maletines portaalimentos. Su nombre es Kukuxumusu by Varila.

Todos ellos con los dibujos más característicos de la marca, como ovejas, lobos y vacas.

kukuxumuso1kukusumusu2

La colección de vinagreras está realizada en ABS y vídrio, y cuentan con un exclusivo sistema antigoteo. Su diseño es compacto y ocupa poco espacio en la mesa, que podrás decorar con el modelo Kaput (en color rojo) y Wolf ( en color negro).

kukusumusu4

kukusumusu3

Las sartenes están fabricadas en aluminio forjado y mango ergonómico con recubrimiento de tacto suave. La colección la componen sartenes de 18 cm de diametro en color azul (modelo Kaput), 20 en color gris (modelo Corporativo), 24 en verde (modelo Vacas cocina) y 28 en color rojo (modelo Escondido).

kukusumusu5

kukusumusu6

Las cafeteras Kukuxumusu cuentan con dos modelos: Escondido y Loti. Están fabricadas en aluminio fundido y con una jarra de porcelana extraíble, y se puede utilizar tanto en cocina de gas como en vitrocerámica.

kukuxumusu12

kukusumusu7

Las bolsas térmicas están hechas de un material impermealbe, 100 % Nylon, con interior de espuma de poliuretano para conseguir un óptimo aislamiento térmico. Los modelos editados son tres: Ice, de 8 litros; Kaput, de 11 y 15 litros; y Jela (11 y 15 litros).

kukusumusu10

kukusumusu9

kukusumusu11

Sin duda, mi favorita es la colección Nomad, una serie de maletines portaalimentos formada por cuatro modelos: Zuringo, Kamu, Kaput (Nomad Mini) y Alta cocina (Nomad Kids). En su interior contienen uno o dos contenedores 100 % herméticos para llevar la comida, aptos para microondas.

También te puede interesar:  El color blanco en cocinas

Vía: Decoestilo

Más información: Varila

Compartir