Los pequeños detalles también pueden ayudarnos a decorar nuestra casa en consonancia con la llegada de la primavera ya que cambiar pequeñas cosas  contribuirá a lograr un ambiente diferente. Un ejemplo de ello son los jarrones y lámparas de mesa.

Un ejemplo de ellos  lo encontramos en el jarrón perteneciente a la serie Stockholm de Ikea. Está fabricado en vídrio soplado, mide 25 cm de diámetro y 23 cm de altura, y además tiene una curiosa forma de diábolo que la hace original.

jarron-primavera1

Su precio es de 29.95 €, y se puede adquirir en blanco, negro, rosa y verde (estos dos últimos serían nuestros candidatos para primavera).

primavera-lampara3

En cuanto a las lámparas, el modelo Alex de Casa, es una opción perfecta para colocar en nuestro salón. Hecha en plástico se puede elegir entre cuatro colores y su precio es de tan sólo 9,99.

primavera-lampara2

Si seguimos apostando por el color también podemos elegir estas lámparas de sobremesa de Camino a Casa. En la imagen la vemos en blanco, pero también están disponibles en verde y naranja. Tiene un diámetro de 53 cm y 35 cm de altura, y su precio es del 68 €.

primavera-lampara4

Lykta, también de Ikea es una buena opción a elegir y en una gran variedad de colores. Al igual que el jarrón, está hecha de una sola pieza con vidrio soplado artesanal. Mide 15 dm de diámetro y 27 cm de alto, y su precio es de 9.99.

Ya veis, con pequeños cambios podemos hacer de nuestra casa un lugar diferente adaptado a la nueva estación que aportará un toque de frescor.