Colección de lámparas colgantes Clasic Soul

En este artículo queremos mostrarte la colección de lámparas colgantes Clasic Soul de la compañía Kasanna. La misma combina formas clásicas y modernas.

Por si no la conoces te contamos que Kasanna es una empresa española que se dedica al diseño en iluminación. La colección Clasic Soul intenta ofrecer objetos originales con la premisa de recuperar antiguas lámparas, dotándolas de una apariencia totalmente nueva.
Colección de lámparas colgantes Clasic Soul

El agregado en colores intensos de los tejidos actuales de las pantallas, combinado con materiales como plumas y piedras, le dan un importante atractivo visual a cada diseño, convirtiéndolos seguramente en los grandes protagonistas de los ambientes en que se encuentran.

Kasanna comercializa ocho colecciones de lámparas donde priman materiales como el metal, el vidrio y la madera, cada una de ellas impregnadas con estilos propios.

Una particularidad que ofrece la firma es que el usuario tiene la opción de personalizar sus pedidos y elegir de esta forma, no solo el color, sino como combinar una serie de detalles que conforman el diseño final de la lámpara.