Roots es una divertida propuesta de maceteros modulares, para crear un jardín modular. Se trata de una propuesta realmente original y perfectamente válida tanto para interiores como para exteriores.

Roots

Roots es un diseño de Mut Design y, la idea es que a través nosotros mismos nos convirtamos en diseñadores a la hora de decorar.

El diseño del jardín se puede modificar, adaptar y personalizar fácilmente con tan sólo unir las patas de los maceteros. Las patas son reversibles, lo que permite una gran versatilidad e infinidad de posibilidades y, la unión de las patas, se realiza de forma sencilla a través de un sencillo sistema de unión.
Es precisamente esa estructura multipatas de fácil anclaje lo que permite crear espectaculares combinaciones de los maceteros, que han sido diseñados con una clara inspiración del sistema de enredaderas.

Roots

Y, si quieres lograr un diseño realmente espectacular, apostar por añadir iluminación es una buena opción. Esto es posible de forma muy sencilla porque la estructura modular está diseñada para que se pueda incluir también un sistema de iluminación de metal. Las luminarias se pueden acoplar de forma realmente sencilla a través de un sistema de pinzas.
La combinación de plantas y luces crea un atractivo juego de luces, sombras y formas que contribuye, en cualquier espacio, a crear un ambiente muy especial con gran encanto.

Roots resulta perfecto para crear tanto los tan de moda jardines verticales, como para dar un toque sofisticado y original a cualquier rincón aportando un toque natural y fresco.

La estructura modular está fabricada en madera y está disponible en varios colores: color haya, negro y azul. Las luminarias son de metal.