No todas las mesas son iguales, esto es lo que acaban de demostrar dos importantes diseñadores Larry y Nancy Buechley. La gran capacidad y creatividad de ambos diseñadores, les ha llevado a la creación de una magnífica colección de mobiliario con mucho encanto.

Dentro de la exclusiva colección podemos encontrar mesas de comedor, mesas de café, algunas consolas, sillas y otros. Tanto Nancy como Larry recurren al arte para realizar diseños de formas sinuosas y de atractivos acabados…

Larry se ha centrado en la propia escultura, mientras que Nancy es amante de la pintura… atraídos por nuevos diseños sobre mobiliario y construcción, crean esta hermosa colección inspirada en las formas, el equilibrio, el espacio positivo y el negativo.

Si estas interesado en la adquisición de la mesa de café, o cualquier otro mueble de la colección, siempre puedes obtenerla de manera online aquí…. eso sí, en el arte no existe precio por lo que podemos encontrar estructuras de mesa Wovenwood o de trébol entre 1800 y 2000 dólares.

Así que ya sabes, si te encuentras redecorando tu hogar, tu salón, la salita o cualquiera de tus estancias y si buscas mobiliario inusual, aquí te dejamos con la nueva colección. Esperamos que os gusten!

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMuebles protegidos
Artículo siguienteEstilo y elegancia en las cocinas modernas.
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!