La marca española Porcelanosa siempre nos sorprende y este año además en su presentación en Eurocucina 2016 lo hará mucho más.

Más de 300m2 serán los que tendrá Porcelanosa en el Salone del Mobile 2016, dotado de un espacio central a través del que se articulará el paso a diferentes zonas. Todo esto formando parte de EuroCucina, un ambiente reservado a la innovación y alta tecnología en el equipamientos de cocinas.

Fotografías Cocina Premium Quique Dacosta

Quique Dacosta presenta sus ideas de cocina profesional y creativa en Porcelanosa. Este reputado chef, con tres estrellas Michelín, ha colaborado en el diseño de una vanguardista cocina.

Fotografías Baños Premium por Noken

Zaha Hadid Design junto con Noken sorprenden con una colección integral de elementos para el baño que estará se presentará en exclusiva en el iSaloni de Milán.

Y por último el concepto de Colección Premium de Porcelanosa también tendrá su espacio reservado en el Salone del Mobile 2016. Una selección de productos exclusivos de Ramón Esteve que estarán en un espacio privilegiado en Porcelanosa, lujo y alta calidad para la decoración de tu hogar.

Colección Antic Porcelanosa

Colección baños Micro-Stuk

Colección Baños Premium Roble Carbón/Polvo Cheyenne

Colección de Cocinas Premium con Porcelanosa

Colección decoración Urbantek

Colección Venis Premium Lounge