¡Despertar sonrisas! Eso es lo que Margui Mora, la diseñadora al frente de 24 dientes, nos propone con sus regalos divertidos para el Día de la Madre. Pero… ¿de donde nacen sus originales ideas y diseños? Os lo desvelamos en esta entrevista.

En nuestra FLASH SALE para el Día de la Madre tenemos propuestas para todos los gustos, y entre ellas tenemos los productos diseñados por esta mallorquina especialmente pensados para despertar la sonrisa de las madres. ¡No te pierdas esta selección de regalos divertidos para el Día de la Madre!

marguimora - regalos divertidos para el Día de la Madre
Margui Mora con su maceta I will survive

Deco-test

  • Un diseñador de interiores destacable: Guille Garcia Hoz.
  • Un objeto de diseño que te haya fascinado: La cafetera italiana de Alfonso Bialetti, le amo todas la mañanas.
  • Tu estilo decorativo favorito: Encontrar muebles antiguos y juntarlos a lo loco en casa. Nunca me ha fallado ese estilo.
  • Un lugar: Mallorca.
  • Un libro: Que me haya leído más de una vez Tonto, muerto, bastardo e invisible (aunque nombraría todas las de Juan José Millás). Que me haya sido útil más de una vez Gente Tóxica.
  • ¿Qué cambiarías del mundo?: La desigualdad, la injusticia. Echar un ojo a lo que pasa en el mundo parte el corazón.
regalos divertidos para el Día de la Madre - El regalo ideal para madres olvidadizas y con mucho humor: Neceser "Do Not Forguet", cojín "write and erase" y maceta "I need water"
El regalo ideal para madres olvidadizas y con mucho humor: Neceser “Do Not Forguet”, cojín “write and erase” y maceta “I need water”

Y después de conocer un poco los gustos de Margui, pasamos a conocer más a fondo su colección de diseño que despierta sonrisas, ideales como regalos divertidos para el Día de la Madre, mediante esta entrevista.

1. ¿En qué momento decidiste diseñar y crear tus propios productos? ¿cuál es tu objetivo y filosofía?

Siempre he tenido el diseño muy presente en mi vida. En la universidad me dieron las herramientas y todo el conocimiento. Mientras estuve trabajando en publicidad gané en experiencia y seguridad. Y hace 4 años decidí lanzarme y montar mi propia empresa de productos de diseño. Fue un proceso que valió la pena.

2. Tus productos son realmente originales y creativos ¿cómo se te ocurren esas ideas? ¿nos puedes poner el ejemplo de como se te ocurrió alguna de ellas?

Las ideas para mis productos surgen del día a día, de la gente, de lo cotidiano… Son momentos de la vida. La maceta I will survive es básicamente un tributo a todos aquellos a los que se nos mueren hasta los cactus, que no son pocos…

El cojín que se escribe y se borra viene de mi manía de dormir con una libretita en la mesilla para apuntar cositas que se me ocurren, y así todos… El día a día con mis amigos es mi fuente de inspiración.

Las ideas para mis productos surgen del día a día, de la gente, de lo cotidiano…

regalos divertidos para el Día de la Madre - Regalos para mamás supervivientes: Neceser mapa y maceta "I will survive"
Regalos para mamás supervivientes: Neceser mapa y maceta “I will survive”

3. Muchos de tus productos son fabricados en España, ¿puedes indicarnos cómo es posible esto en los tiempos que corren? ¿cuál es tu modelo de producción?

Es muy complicado y cada día me pregunto si es realmente posible. La competencia con las producciones asiáticas es brutal y los márgenes que nos quedan son mínimos. Pero cuando crees en algo y sabes que es lo correcto no puedes hacerlo de otra manera.

En España hay muchos productores que ofrecen una calidad altísima y eso se nota en el resultado. Hay mucha gente que lo aprecia.

4. ¿Qué marcas de decoración o diseñadores de productos son tus favoritos?

Vaya… Tantooosss… Hay una marca francesa que me gusta especialmente que produce principalmente en Francia, se llama Atypyck. Sus productos son conceptuales y además tienen un diseño y una calidad tremenda. ¡Y encima divertidísimos!

5. ¿Cómo te ves en el futuro? ¿algún proyecto y producto nuevo que nos puedas adelantar?

Me veo igual que ahora pero con muchos más productos en mi catálogo. Además estoy empezando a desarrollar un área de mi marca que se centra en el regalo de empresa. Me ha contactado gente para regalar mis productos en eventos, convenciones, etc… A veces las decisiones las toman las circunstancias por ti y hay que explorarlas.

regalos divertidos para el Día de la Madre - Regalo para mamás prácticas: tazas y cuelga-gafas
Regalo para mamás prácticas: tazas y cuelga-gafas

6. ¿Qué le dirías a nuestros lectores para convencerles de que tus regalos divertidos para el Día de la Madre son una genial propuesta para este momento?

Bueno, les diría que muchas mamás que conozco compran mis productos ¡y están encantadas!

Esperamos que esta entrevista os haya gustado tanto como a nosotros. Y ya sabéis, si estáis buscando una regalo para el Día de la Madre no olvidéis pasaros por nuestra tienda online de decoración donde tenemos un montón de propuestas made in Spain al 10% de descuento y con envío incluido. ¡Solo disponibles hasta el 24 de abril!