Buenos días amigos, hoy os dejo una estupenda colección de Scapa Home, perfecta para decorar nuestro hogar para el verano.

Ya entra el buen tiempo, por fin! Y puede ser hora de desprendernos y guardar algunas cosas de invierno y, además, reemplazarlas por colecciones para el verano.

Si quieres saber un poco más a cerca de la firma Scapa Home, hoy te presento su colección para disfrutarla este verano 2013

coleccion

Parece que en los meses de calor, este año sobretodo, destacan los colores y las tonalidades frías.

De este modo Scapa Home nos presenta muebles y complementos de hogar, con un colorido de entre una gama de tonalidades frías en su mayoría.

Eso sí, los colores que veremos todos son tipo pastel.. ideal para los amantes de estas tonalidades.

Con un aspecto, como empolvado o de sueño, podemos ver hermosas habitaciones decoradas.

dormitorio

La verdad es que la colección ha sido bastante cuidada, con acabados muy buenos y prestando muchísima atención al detalle.

Los colores fríos han sido amortiguados con acabados en madera, que siempre es un material que aporta calidez al ambiente.

Los tejidos, que vemos en las fotografías, son todos vaporosos.. telas transparentes, translúcidas.. telas vaporosas que acompañan a un conjunto de lo más armonioso.

Si buscas cierto equilibrio en la decoración, seguro que la colección que Scapa Home, propone para este verano te encantará.

De todas formas os dejo algunas fotografías para que le echéis un vistazo, así veréis ambientes decorados con estos muebles y complementos de la firma.

Puedes encontrar todo lo que necesitas para diferentes ambitos del hogar, tales como la cocina, el dormitorio, el salón, el comedor… etc.

comedor

Encuentra los muebles y conjuntos que más se ajusten a tus necesidades. Entre los colores que toman el protagonismo veremos el gris, el azul y el blanco.. con acabados en metal o madera.

salon

Foto: scapahome