La colección Zara Home para este invierno 2015 contiene todo lo que puedes necesitar, para hacer de tus espacios lugares confortables y calentitos. Si buscas ropa de cama, cortinas o mobiliario para tu hogar, esta conocida marca pone a tu disposición miles de combinaciones, colecciones y artículos donde elegir.

Zara Home es una marca que en el mundo de la decoración de interiores va cobrando importancia a pasos agigantados, y cuenta con colecciones por temporadas de lo más cercanas y actualizadas, tanto para las épocas más frías del año como también para la próxima primavera-verano 2015 que ya está en camino. ¿Qué te parece? La colección invernal se basa en diferentes historias de libros. Sacadas de las mejores historias, donde la literatura se enfoca desde un punto estético. El arte, la cultura y la historia se ven representadas en la colección.

dormitorio zara home
Fuente: Zara Home

Herbarium pertenece a la primera parte de la colección Zara Home 2015 En ella se ven flores y preciosas plantas, pétalos y tallos que recorren las vajillas y el menaje. También podrás ver esto en preciosa ropa de cama, con alegres colores. Entre estos colores destacan los verdes, amarillos o el color fucsia. Todas estas vibrantes tonalidades se combinan con deliciosos blancos y grises elegantes.

La otra parte de la colección que presenta la marca, se denomina New Vintage. Como pensarás se trata de una línea mucho más romántica. En este caso aparecen colores tenues y muebles inspirados en piezas de anticuario restauradas. Una línea llena de amor y cariño, para lugares muy románticos y de estilo vintage. Además cuenta con algunos toque modernos como complementos y detalles más sofisticados y llenos de color.

mantas de zara home
Fuente: Zara Home

También podrás ver la colección Hotel la cual se inspira en la época victoriana. La combinación protagonista es el blanco y el elegante gris. Pero el color protagonista absoluto es el plata. Verás metal por todas partes y complementos perfectos para este tipo de estilo.

Pero además en Zara Home puedes encontrar otro tipo de colecciones o líneas que te gusten más. Para dar cualquier estilo a tu hogar. 

Colección Zara Home primavera – verano 2015

Es más, la colección Zara Home primavera – verano 2015 ya esta en nuestro blog así que no te pierdas el artículo así como este vídeo para hacer boca:

Zara Home SS15 from Zara Home on Vimeo.

Definitivamente las colecciones de Zara Home se encuentran entre las favoritas de los decoradores de interiores por su buen posicionamiento y relación calidad-precio-diseño. Se trata de una tienda que sabe ponerse al día en cuestión de tendencias donde encontrarás lo último de lo último y con calidades superiores a las que solemos encontrar en las nuevas tiendas de decoración de bajo coste que están surgiendo cada vez más. Cierto es que no estamos hablando de calidades como las que podemos encontrar en las clásicas tiendas de decoración, pero al menos hasta ahora se mantiene en un buen posicionamiento. En el futuro veremos si Zara apuesta por la bajada de calidad y subida de precio como ya ha hecho en su división de moda.