Después de unos días de ausencia, retomamos nuestra actividad normal con nuevas ideas para decorar nuestras cocinas. La propuesta de la que hablaremos hoy, es tan sencilla y bonita, que si la quieres incluir en tu cocina bastará con cuatro elementos y un rato de manualidades.


Son muchas las formas que se nos presentan para organizar una cocina y, de entre todas ellas la que siempre me ha llamado la atención es la que permite colgar los utensilios de algunos ganchos y tenerlos suspendidos sobre una isla independiente en el interior. Demasiado cine.

En esta casa también son partidarios de colgar el ajuar, pero lo hacen ayudados de una simple rama de árbol. Lejos de lo raro que pueda quedar, el efecto es muy original y con unos arreglos, no parecerá que estamos en una cabaña.

Es muy sencilla colocarla, tan sólo hay que buscar unas sujeciones en el techo y con unas cuerdas resistentes, anudar la rama del árbol a la cuerda en los extremos. La rama no ha de ser muy gruesa, o no encontraremos ganchos lo suficientemente anchos para ella.


Lijar
la rama y pulir las zonas puntiagudas, para evitar posibles roces y pasarle una mano de pintura a la rama, ayuda a darle un toque más serio, ya que según en el que cocina se coloque, puede parecer una medida momentánea o algo peor.


Otra forma de colocarla es aprovechando las sujeciones de las estanterías, nos evita realizar nuevos agujeros y quizás de esta forma la decoración con ramas de árbol se puede adaptar a más cocinas.

Aunque es una propuesta muy original, desde aquí creemos que no es una medida apta para todas las cocinas, ya que no nos imaginamos este colgador en otra cocina que no sea blanca con toques de madera o rústica.

¿Se os habría ocurrido algo así de sencillo y original para la cocina? Muéstranos tus ideas y podrás ser el protagonista de Decoración Cocinas.