Hoy hablaremos sobre, nada más y nada menos que cuatro maravillosos colores y su posibles combinaciones dentro de la decoración de un estupendo piso.

Si quieres saber más a cerca de estos colores, hoy te proponemos echar un pequeño vistazo a un delicioso piso de los años 70 que ha sido completamente remodelado.. Si tienes ambientes a los que quieras cambiarles el look, quizás te inspire este espacio para crear ambientes confortables y muy elegantes.

Utilizando cuatro colores se ha logrado transformar una vivienda de los 70, en un estupendo espacio elegante, sofisticado y moderno. Los colores utilizados son el blanco, el color negro, el gris y el beige… 

Como materiales sobre todo podremos ver madera y acero en suelo, mobiliario y algunos detalles. La madera aporta calidez al ambiente, lugares confortables y el acero implica facilidad de limpieza, practicidad y un toque muy moderno.

Por ejemplo, en esta ocasión, vemos un estupendo comedor decorado en color blanco y negro. Muchos de los muebles han sido construidos a medida como las estanerías y la enorme mesa.. para muchos comensales. Algunas de las sillas son de Arne Jacobsen Syver, realizadas a partir de un estupendo material apto para niños.

Además veremos una estupenda araña o luminaria, justo sobre la mesa.. para iluminar el ambiente. La lámpara es de estilo bastante romántico y quita rigidez al ambiente.

El color beige se ha introducido en una única pared, justo en el living. En esta pared se encuentra la chimenea y sirve de separación de diferentes ambientes. Como vemos el piso en general es muy amplio, elegante y el mobiliario es bien sencillo.

 El suelo de toda la casa es en estupenda madera, añadiendo detalles cálidos en el ambiente. Por último en el baño se cubrió una pared con hermosos espejos de esta manera se nos hace mucho más grande. Con toques vintage en el lavabo y otros detalles.. encontremos además una iluminación  de lo más acogedora.