Buenos días a todos… aunque hoy está un poco gris no queremos que el ánimo decaiga.. por ello aquí os dejamos algunas estupendas y curiosas ideas que podemos realizar con elementos naturales como lo es la madera.

Si necestias percheros y te encantan la naturaleza que sepas con algunas ramas y un poco de cariño, podemos realizar muchos elementos decorativos y funcionales para nuestro hogar.

Hoy os dejamos las fotos de algunos de ellos. Inventos muy buenos que, además de aportar naturalidad y frescor a nuestros ambientes, podemos utilizarlos con total practicidad.

Así que, a qué esperas? Si quieres saber más sigue leyendo! Es muy sencillo, recogemos algunas ramas, algunos tronquitos y en unos segundos podremos tener percheros o algo similar…

En esta ocasión queremos unos estupendos percheros para colgar sombreros, incluso chaquetas si no pesan demasiado o algunos bolsos y no tenerlos por la habitación.

Las ideas son de lo más originales y sencillas! En la primera foto podemos ver algunas ramas cogidas y ubicadas estratégicamente en la pared.. de esta forma podremos colgar sombreros por ejemplo. 

Han intentado escoger las ramas parecidas, de una forma similar y luego las han adherido a la pared.. de esta manera tendremos toques muy naturales.

En la segunda foto vemos como con tres palos gruesos de madera se ha logrado un colgador de bolsos o un perchero rústico. Son tres palos atados por arriba con una cuerda.. son muy sencillos de hacer y aportará un toque muy rústico a nuestros espacios. Para colgar los bolsos o lo que quieras se han puesto unos pequeños ganchos de hierro en la propia madera.

Por último vemos con qué ingenio han diseñado este fabuloso perchero de pared… como recurso han utilizado algunas perchas de las típicas de madera de toda la vida. Si tienes perchas que no utilices ya sabes, ensambla en una estructura de madera y listo, ya tienes un perchero de lo más original.