A la hora de decorar cualquier espacio exterior, los textiles son unos grandes aliados, ya que aportan comodidad y también permiten crear espacios originales, acogedores y con mucho encanto.

Los textiles, en la terraza o jardín, dan mucho juego… Pero lo cierto es que se trata de elementos y complementos un tanto complicados, ya que siempre hay que estar pendientes de no dejarlos a la intemperie y se suelen manchar con más facilidad que en cualquier otro espacio de la casa.

Hoy te proponemos una alternativa a los clásicos complementos textiles para el exterior: sustituir los tejidos por plástico.

cojines

Todos tenemos o hemos tenido en alguna ocasión el clásico mantel de cuadritos en un material plastificado. Es precisamente a ese material al que nos referimos, un plástico flexible con el que se pueden confeccionar todo tipo de complementos textiles para el exterior.

Hoy en día, prácticamente en cualquier establecimiento dedicado a la decoración, puedes encontrar este material en infinidad de colores y estampados. Además, lo suelen vender por metros, de manera que puedes hacerte fácilmente todos los textiles de tu jardín o terraza.

La gran ventaja que ofrece este material es que, al ser de plástico, no pasa la humedad; de manera que no tendrás que preocuparte por guardar los textiles ”por si llueve”, ya que este material es impermeable. Y por otro lado, otra gran ventaja es que si se manchan, con tan sólo pasarle un paño húmedo, quedarán como nuevos.

Si aún no has elegido los textiles para decorar el exterior de tu casa, te recomendamos este material si lo que buscas es comodidad.