Muchas veces dejado de lado o abandonado en un rincón los percheros intentan introducirse dentro de la decoración destacando su versatilidad y estilo propio

image

Algunas piezas lo incorporan como parte accesoria de su funcionalidad aunque nadie puede negar la belleza increíble que aportan decorando con glamour y cierto lujo.

image

Con la llegada de temporadas frías la necesidad de esta pieza es innegable su versatilidad será fundamental sin descuidar el estilo y las formas implementadas en el ambiente.

image

Empotrados, escondidos detrás de espejos y placares, los percheros salen del closet para comenzar a formar parte funcional de la decoración, fundamental en ambientes escuetos donde no disponemos de un guardarropa para la visita detrás de la entrada principal y la optimización del espacio cobra relevancia.

image

Disminuyendo el impacto negativo que genera el exceso de ropa o accesorios dentro de los ambientes los percheros se transforman confinados en nuevos materiales que permiten morfologías atrevidas conjuntamente con la transformación de su concepción.

Rústicos, modernos, vanguardistas, varias son las tendencias que optan por este destacado estilo de vestir nuestros espacios con un cello propio que caracterice nuestro salón.

image

La belleza y su concepción llevan a la pieza a nuevos horizontes implementadas en baños y dormitorios de la misma manera que en su sala sin escatimar en la belleza y funcionalidad que logra en otros espacios.

image

La madera es uno de los materiales que nunca pasara de moda y la tendencia no la olvida no la deja en el perchero, la implementa de forma notable destacando la nobleza del material.

La creatividad de los nuevos creadores se hace notar en cada accesorio de nuestra decoración donde se adaptan accesorios indispensables para la vida cotidiana que en un pasado reciente carecían de estilo y su elección era una de las tareas más complicadas para el diseñador.

image

En la actualidad sin importar la tendencia que adorne sus espacios, los percheros se matizan perfectamente adaptándose adornando y aportando sus características en los nuevos espacios.

image

Por otro lado así como en otros accesorios de decoración la industria química se destaca y los poli carbonatos cobran vital relevancia en la confección de las nuevas formas, durables, resistentes y económicas, condiciones fundamentales para su aceptación.