Sgabello es otro de esos muebles funcionales que tanto nos gustan, en esta ocasión con una triple función: taburete, mesa o estante, pero no al mismo tiempo.

Esta fabricado con una estructura de metal recubierta de polvo, que compone el cuerpo y base de la estructura, mientras que la superficie o zona de apoyo está fabricada con una capa fina de madera maciza, de cerezo o roble, que casi también parece metal.

En cada una de sus posiciones tiene una función, así, de pie con la superficie de madera hacia arriba puede hacer las veces de mesa o taburete. Si tenemos otra mesa auxiliar será taburete y si tenemos puffs, otros taburetes o sillas ejercerá como mesa.  Si queremos usarlo como estante para libros y revistas podemos ponerlo, tanto en el suelo como sobre una mesa.

El marco de madera es desequilibrado y asimétrico en su unión con la estructura de metal, e invita al usuario a explorar las diferentes opciones y posiciones.

Esta polifacético producto  está diseñado por Claudia Heiniger, para la marca PostFossil, un colectivo de diseñadores emergente que crean objetos sencillos y muy útiles para el hogar, además utilizando materiales ecológicos y renovables, que cuidan el medio ambiente.

Más información: Sgabello

Vía: dialogo.com

Compartir