El Classic Blue continuará siendo tendencia en otoño 2021

En el 2020 el Classic Blue color del año nos fascinó. Su tonalidad maravillosa y su aspecto elegante lo siguen manteniendo como color tendencia. En los días de otoño cuando renovamos el hogar, hay que tenerlo un cuenta. Porque el Classic Blue vuelve como uno de los colores tendencia para el otoño 2021 2022. Así que para las paredes, para imponer un toque de color con complementos. En cualquier estancia triunfará ese color que tanto gusta.

Elegir el Classic Blue para las paredes

classic blue para las paredes

El Classic Blue como hemos mencionado fue el color pantone 2020. Un encantador tono de azul profundo que emana total elegancia. Que nos hace pensar en los momentos especiales de un cielo de anochecer. Y porque los colores de la naturaleza en otoño se tiñen de suave azul, este color triunfa.

Como ya ha ocupado el prestigioso sitio de “Color del año 2020” quizá ya lo tengas en casa. Pero si se fue el 2020 y no has aprovechado su elegancia y belleza, es hora de pintar paredes en este color. Y si solo quieres agregarlo como el toque de color en las estancias encontrarás mil opciones. Tanto en mobiliario, accesorios y artículos de decoración. Es el color que vuelve con renovado entusiasmo para la próxima estación.

Supercombinable Classic Blue

decorar con classic blue

Si deseas puedes emplearlo en las paredes. Enfoca la mirada admirada de todos en una pared contrastante en Classic Blue. Quizá el color por tu tonalidad nos sea excesivo para usarlo en toda una estancia interior. Pero viene bien para espacios como el comedor y los pasillos. Aunque una pared que contraste en el salón o el dormitorio se verá fantástica.

Para nada será complicado combinar el Classic Blue en la decoración del hogar. Combina a la perfección con tonalidades de otros colores estupendamente. Pero por la elegancia que transmite y su profundidad, puede ser el color protagonista de tu decoración. Puedes combinarlo con tonos elegantes del gris. También con el blanco en tonos que fusionen delicadamente.

Por qué elegir el Classic Blue para otoño

classic blue otono

Es un color versátil que ya nos hace pensar en los días de paisajes asombrosos del otoño. Cuando la calma y el descanso vuelven a llevarnos al interior del hogar. Ya no hay días luminosos llenos de sol y calor. Llegan los días de vientos suaves y maravillosos atardeceres. El Classic Blue es perfecto para combinar con otras tonalidades de azul como el Baby Blue. También fusiona estupendamente con el glamoroso Azul Provenza.

Un color ideal para los días otoñales, que forma parte de la paleta de azules fríos. Que tiene cualidades del reflexivo y meditativo y por eso mismo transmite un efecto calmante. Así como las delicadas sensaciones de apacible tranquilidad al espíritu humano. Crea una estancia maravillosa combinando este color con cálidas y suaves notas de color peach, suaves rosados y tonalidades en crema.

Mobiliario y mucho más

classic blue

No te conformes con pintar las paredes. Y aún si no deseas hacer cambios en las mismas no renuncies al Classic Blue. Puedes recurrir a agregar elementos como muebles. Hay una variedad de propuestas en mesas para el salón, sillas y butacas. Pero también detalles que vienen bien en el comedor, mantelería, cuadros, y otros ornamentos. Realmente puedes hacer mucho con solo agregar mobiliario en este estupendo tono del azul.

También los elementos como jarrones, la vajilla, la cristalería, ¡de todo puedes aprovechar este otoño para tener esta tendencia colorida en casa! Siendo una tonalidad de aspecto clásico es perfecta para esos interiores en estilo clásico o vintage. Para los que adoran los interiores del hogar con mucho glamour.

Realmente es un color muy atractivo que se puede combinar o contrastar con facilidad. Tanto con colores como los que te hemos contado. Pero también con materiales como el metal y el aluminio. Fusionará a la perfección con aquellos entornos con detalles de madera. Y por qué no, se verá fantástico también con las bonitas tendencias de las últimas temporadas. En esos ambientes “jungle” que llenos de plantas transmiten relax. Pero con el Blue Classic serán un relax muy sofisticado.

Piensa en la renovación total de tu hogar aprovechando este color en los dormitorios. También convertirá en más acogedor y elegante el comedor. Quizá no sea tan adecuado en las paredes de la cocina. Pero ¿por qué no elegir el color en los equipos de cocina? Batidoras, licuadoras y mucho más en un color que aún se hace sentir desde el 2020.

A que te gustarán estas imágenes que te darán mucha inspiración para renovar el próximo otoño 2021 2022. Como dicen las abuelas, “lo bueno siempre vuelve”. Y el Classic Blue está de vuelta luego de triunfar por todo lo alto como el color del 2020. Puede ser el color perfecto para que tu casa se luzca como nunca en este otoño 2021 2022. ¿Qué dices? ¿Te animas por el Classic Blue? ¡a nosotros nos sigue encantando!