Colección para el aire libre Into nature de Zara Home

Para los días de olvidar lo cotidiano y disfrutar el aire libre, llega Into the nature collection. Esta es la nueva propuesta de Zara Home pensando en los días de escapadas veraniegas. Que sí, que el anhelado verano en algún momento llegará para el disfrute con la familia y la pareja. Esta es una maravillosa colección que a todos les resultará útil.

Al aire libre con estilo y comodidad de Zara Home

coleccion zara home para el aire libre

Cada temporada Zara Home nos llena de estupendas colecciones. Esta temporada veraniega no será diferente. Porque podrás aprovechar todo lo que propone Zara Home, de calidad y utilidad al máximo. ¿Te gusta acampar? ¿Días de senderismo y montañas? Te encantará y te servirá mucho esta colección. Para los días de acampar en la montaña o la playa. Para cuando provoca pasar noches bajo la luna en el jardín. Casi cualquier pretexto es bueno para disfrutar el aire libre.

utilidades para acampar al aire libre zara

La colección para el aire libre de Zara Home nos viene con una campaña inspiradora. Imagina como propone la editorial de “Into the nature collection” unana escapada entre amigos. Nada menos que al bosque de Porto Vecchio, en Córcega. Una acogedora y funcional tienda de campaña, para estar cerca de las mejores vistas al lago de l´Ospedale. Sin duda un viaje que llenará de recuerdos inolvidables a los amigos. Sin duda a la familia si te decides por ese viaje familiar tan esperado. Y por qué no, unos días fantásticos con tu pareja.

Outdoor collection con todo lo que necesitas

acampar al aire libre con zara home

Esta colección está pensada totalmente para un viaje al aire libre. Porque la misma cuenta con todos los accesorios para disfrutar de la naturaleza con la mayor comodidad posible. Absolutamente todo, no lo dudes. Desde la nevera portátil hasta el hornillo. Las ollas de acero al carbono que necesitarás. Logradas estupendamente, gracias a la colaboración con la firma austriaca Riess. Un saco y una tienda modelo “Asgard” de la reconocida firma danesa Nordisk. Esta es una firma ampliamente conocida en el sector de outdoor. Porque cuenta con productos realmente innovadores.

utensilios para acampar al aire libre

Armarás tu tienda más acogedora y segura para disfrutar al máximo una experiencia al aire libre única. La mencionada tienda de campaña Nordisk en el tamaño justo. Con los mejores materiales y altos estándares de calidad y seguridad. Todo lo que necesitas para pasarla bien y descansar como si estuvieras en casa. Mangas ligeras a cuadros, cojines de lino, cantimploras herméticas. Comodidad extrema al aire libre como en casa.

utensilios para acampar al aire libre zara home

 

Y si en casa ya disfrutamos gracias a  Zara Home lo más acogedor y útil. Cuando organicemos ese viaje al aire libre, ya sea la playa o la montaña, igual tendremos de todo. Reposapies plegables de madera que tan versátiles servirán también de asientos. Los enseres de aluminio que siempre resultan perfectos para viajar de acampada. Elementos utilitarios de acero y metal, tales como farolillos portátil led. Seguramente no te faltará nada en ese viaje.

coleccion aire libre zara home

Sirve con toda la comodidad, los alimentos cuando acampes al aire libre. Porque en Into the nature, cuenta con varias propuestas para servir. Tales como bowls de aluminio mate que servirán en mil formas. Diseños sencillos pero muy funcionales de platos de aluminio. Y que no falten los cubiertos de acero inoxidable.

hornillo aire libre zara home

Desde luego, el hornillo desmontable perfecto portátil para camping. El que está elaborado en acero y con un diseño compacto, ligero y duradero. Embalado en una bolsa de algodón canvas encerado para su transporte y almacenaje. La superficie de apoyo es pequeña, pero puede adaptarse desde  una taza hasta las ollas de tamaño más grande. Lo podrás utilizar con carbón y leña. Porque el mismo no requiere combustible especial. El mismo viene con sus detallas instrucciones.

Sin duda que el hornillo es la gran estrella de esta colección. Servirá para muchas escapadas al aire libre en verano o en otoño. Pero no podemos dejar de lado la estupenda tienda de campaña “Asgard”. Que como hemos dicho antes es fabricada por la firma danesa Nordisk. Cuenta con espacio de 71 metros cuadrados. En ella dormirán plácidamente hasta 3 personas. La misma tiene forma de campana que permite estar de pie en su interior. El poste central es regulable.

tienda de campana para acampar al aire libre zara home

Tiene una puerta en forma de A, protege contra la lluvia e incluye una red anti mosquitos. Esta red está presente también en las 4 ventanas que proporcionan iluminación y ventilación. Forro y suelo son impermeables, protegiendo de la lluvia. A que siempre soñaste con una tienda de campaña cómoda y práctica ¡este verano podrás disfrutarla!

Elige la silla plegable elaborada en madera y piel. Prepárate para disfrutar los mejores amaneceres y atardeceres. Alejado del bullicio de la gran ciudad, disfrutando de esa escapada que tanto has esperado. Que este verano te encuentre ya con todo listo para viajar. A donde quiera que vayas, lo pasarás en grande con la colección outdoor “Into the nature” de Zara Home.

coleccion al aire libre into the nature