Colores del Feng Shui para pintar las paredes del hogar

Monotono o contrastes

Otra decisión que tendrás que tomar es si prefieres los contrastes, más adecuados para estancias amplias y luminosas, o prefieres combinar un mismo color en distintas intensidades, ideal para dar luminosidad a un espacio pequeño y con poca luz natural.

decoración única feng shuiElige los colores de acuerdo al feng shui foto

Y ahora que ta tienes los colores de las paredes elegidos según el Feng Shui, no olvides que hay muchas más cosas que puedes tener en cuenta en la decoración de tu hogar según esta filosofía china. Saber orientar los espejos correctamente para conseguir abundancia, felicidad y buena suerte, aplicar los principios del Feng Shui a la decoración de la sala de estar, o saber hacer un bonito centro de mesa Feng Shui para aportar frescor al ambiente, son algunas de las ideas que podrás encontrar en nuestro blog entorno a esta tendencia de decoración que busca el equilibrio entre los elementos materiales y los naturales que podemos encontrar en nuestro hogar por cuestiones prácticas o decorativas.

¿Te apuntas a decorar tu hogar siguiendo la filosofía Feng Shui? Pues no dudes en seguir leyéndonos porque tenemos un montón de ideas y trucos que te encantarán a la par que aportarán alegría a tu hogar.

Ir arriba