Buenos días amigos, hoy les dejo estos consejos para decorara con colores neutros y enriquecer la decoración con ella.

Ayer hablábamos de las combinaciones que se pueden hacer con colores fríos, hoy damos paso a los neutros.

He de decir que éstos me gustan bastante para decorar casi cualquier espacio. Has de tener cuidado para que no queden ambientes demasiado monótonos o estridentes..

comedorpero siempre puedes combinarlos con otros colores, así conseguiremos llegar a un estupendo equilibrio.

Hablamos de que para rebajar el impacto de colores y tonalidades más frías, se las puede combinar con los neutros.

Pienso que es un buen consejo, así añadiremos vida a nuestras estancias. Si quieres renovar alguna de tus habitaciones, el gris es un neutro de lo más elegante.

El color gris es perfecto para dar un toque diferente a tu estancia, aporta elegancia y además da un efecto muy especial.. si sabes combinarlo bien.

Puedes probar con tonalidades intermedias, en color gris, para las paredes. Luego combinadas con un bonito color blanco.. quedarán estancias de película.

Aprovecha las cornisas y las molduras, también las puedes pintar.. por ejemplo en blanco y acompañarlas de un techo o unas paredes grises.

Puedes hacer muchas más combinaciones con otros colores, por ejemplo el clásico blanco y negro.

Este conjunto podrá dar a tu decoración un inmenso atractivo y chispeante protagonismo.

En muebles, artículos, complementos textiles, techo, paredes y suelo.. tienes tantas cosas con las que puedes jugar entre blanco y negro.

Recuerda el color rojo, este apasionado de la paleta de colores. Ideal para añadir personalidad y viveza a los ambientes.

El rojo pega con el blanco, el negro, un color verde.. además puedes añadirlo, al igual que hemos comentado anteriormente en textiles, muebles y complementos de hogar.

Una combinación muy hermosa será un gris intermedio, junto con blanco y algunos muebles o complementos de madera natural como base..

Foto: lushome