Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas estancias decoradas con carteles.
Esta solución decorativa es perfecta para añadir dinamismo y movimiento a cualquier rincón de nuestro hogar.
Si quieres saber un poco a más a cerca de cómo decorar tu casa, con algunas fotografías, sigue leyendo un poco más.
Recuerda que las fotografías son recuerdos, brindan estímulos visuales y proporcionan una atmósfera diferente al espacio.
Los carteles pueden ser un verdadero impacto visualmente, y seguro que estimulan algo en nuestro interior al verlos.
Si quieres añadir movimiento y velocidad en la decoración, para dejar espacios monótonos atrás … hoy os dejo algunas imágenes que nos ayudarán.
Las fotografías y carteles, se pueden utilizar para llegar a este objetivo! Intenta hacer de tus habitaciones lugares más divertidos y dinámicos.
Para ello puedes utilizar fotografías donde las personas no estén posando, sino más naturales. Puedes incluir muecas, darán un toque simpático.
Básate en elegir momentos y recuerdos especiales, pero que sean naturales.. si vas a colocar fotografías de tu familia o amigos para decorar.
Una bonita risa, un bonito gesto pueden ser las grandes protagonistas de la decoración.
Para sorprender aún más, busca fotografías y sácalas en formato grande. Bien de un paisaje que te guste o de una persona, de algún montaje que hayas hecho y te encante.
Si colocas una fotografía de formato grande en el salón, es evidente que tendrá un gran impacto visual. Procura elegir las mejores fotografías o las que consideres que mejor combinen.
También puedes sacar imágenes más pequeñas y hacer divertidas composiciones. Pueden decorar una pared, como si de un muro se tratase.
Hay muchas formas de decorar con imágenes, también las puedes pedir impresas en algunos de tus muebles.
Esto se da mucho, además quedará una decoración de lo más personal y llamativa. De todas formas os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de como quedan las casas decoradas con imágenes.
Foto: