Colores para cocinas de primavera, la cocina es un espacio donde pasamos mucho tiempo con la familia o preparando nuestras ricas recetas, por ello debe ser un espacio acogedor y bien iluminado. Los colores más claros vienen bien en la decoración de cocinas porque proyectan claridad y son muy alegres. Tanto mejor si son colores que evocan la primavera, si te gusta el colorido estos te encantarán para tu cocina, porque son luminosos y muy atractivos.

colores para cocinas
Fuente: Design Seeds

Colores para cocinas atractivos

La primavera es una temporada que a todas nos gusta, y los colores de primavera inspirados en esta temporada, son perfectos como colores para cocina que puedes aprovechar en las paredes de la misma, en el color de los detalles y utensilios, en las cortinas y mucho más. En esta estupenda paleta de colores de primavera para la cocina, todos son bellos desde el suave lila pasando por el verde claro hasta un tono profundo del rosa.

Así que si piensas renovar el espacio de tu cocina comienza por aprovechar estos colores que vienen más que perfectos y tienen muchas ventajas que ahora te contaremos y que seguro que terminarán de convencerte sobre ellos.

Colores para cocinas claros

Estos colores para cocinas  tienen muchas ventajas, permiten hacer ver más amplia la cocina lo que resulta perfecto para una cocina que es pequeña. La hacen ver más clara si la cocina no tiene tanta iluminación natural resulta también una forma de hacerla ver más iluminada. Además son colores que se pueden combinar muy bien entre sí.  Pero también puedes contrastar con otros colores que siguen la misma tendencia de colores de primavera como son el amarillo, el celeste y el blanco, entre otros.

Es más que ventajoso aprovechar los colores para cocinas primavera en las paredes si queremos darle un aspecto renovado a la estancia sin tener que gastar mucho dinero y haciendo un cambio que se hace notorio. No necesitarás invertir mucho dinero y ya sabes que pintar las paredes es algo que podemos hacer fácilmente por nosotras mismas.  ¿te animas este otoño invierno a darle un toque de primavera con estos colores a tu cocina?

Compartir
Artículo anteriorImprescindibles para la decoración del cuarto de baño
Artículo siguienteSanta Claus reciclado de tubos de papel
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!