En la actualidad el cuarto de baño está empezando a tomar la importancia que necesita en cuanto a decoración y esto es algo bueno ya que es una parte esencial de nuestro hogar y que además tendrá que estar siempre bien limpio y ordenado para que nos aporte bienestar.

Pero en el cuarto de baño existen algunos elementos imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de ningún cuarto de baño. Cuando se va a comprar las cosas diarias de la vida y del hogar hay que tener en cuenta comprar también esos pequeños detalles que nos hacen la vida más fácil en el cuarto de baño. Hoy quiero hablarte de esas pequeñas cosas que son lo más importante de la decoración en esta estancia. ¡No pierdas detalle!

Jabón de manos

Da igual que sea en pastilla o con dosificador pero el jabón de baños es imprescindible para cualquier cuarto de baño de personas aseadas. Una vez fui a un hogar que no tenía este jabón y la verdad que es bastante estresante… ¡la higiene es lo primero!

Toallero

¿Dónde pones las toallas para secarte las manos si no es en un toallero? Totalmente imprescindible para cualquier cuarto de baño.

cuarto de bano
Fuente: datuopinion.com

Una bolsa de la ropa sucia

¿Dónde pones la ropa sucia para lavar al meterte en la ducha si no tienes una bolsa o un cubo para la ropa sucia? ¿En el suelo? ¡No por favor! Seamos algo higiénicos y tengamos una bolsa para la ropa que hay que lavar.

Cepillos

Cepillos para lavarse los dientes, cepillos para limpiarse las uñas, cepillos para limpiar el suelo… ¡el cepillo es higiene!

Pasta de dientes

Ir al cuarto de baño y no tener pasta de dientes es como un ¿por qué? Así que siempre tendrás que tener el que estés utilizando… y otro de repuesto por si acaso.

Palillos de los oídos

Los palillos de algodón para los oídos no tienen que estar en el dormitorio, ni en el salón, ni en ningún lugar que no sea el cuarto de baño. ¡Siempre tiene que haber disponibles! Puedes comprar un dosificador bonito para ponerlo como decoración.

¿Qué más añadirías a esta lista de imprescindibles para el cuarto de baño?

  • Susanne Röhm

    Pues yo no llego al final de una frase sin que salte otra página con publicidad de productos "informáticos, antivirus o similares".

  • Susanne yo solo he visto un anuncio al principio y al final de artículo :)

  • Esta…super!!