Puestas a renovar el ambiente hogareño con la llegada de otra temporada, una de las formas más prácticas de lograrlo es aprovechando los colores para decorar la cocinas otoño 2014 2015 que nos traen las tendencias decorativas más actuales. Es otoño y sus paisajes son de ensueño, cierto es que a veces se torna gris pero hasta en esos colores inspirados en los paisajes y tonos tierra pueden ser muy atractivos para tu cocina.

Así que toma nota de los que te sugerimos hoy, son colores para decorar cocinas otoño 2014 2015 plenos de intensidad y tan fáciles de combinar.

colores para decorar la cocina en otoño
Fuente: Design Seeds

Qué colores para cocinas elegir en otoño

Como ya te hemos mencionado, en la temporada de otoño lo que priman son los colores que se inspiran en los paisajes otoñales tan románticos y llenos de matices. Puedes aprovechar los suaves tonos tierra usando varios tonos de marrón y embelleciendo con las notas de un verde ligeramente intenso que se hace sentir dentro de una combinación de colores para decorar la cocinas otoño 2014 2015 que le dará a la misma elegancia y actualidad.

El gris que se inclina hacia el negro y el rosa más intenso sin el brillo del fucsia pero coqueteando con los tonos que nos recuerdan las hojas que caen en la temporada. Estos colores de la paleta que te mostramos tan acertada, se fusionan espléndidamente entre sí, así que puedes elegir de la misma para pintar paredes, renovar cortinas, elegir pequeños detalles como vajila ¡de todo encontrarás en los colores de moda para decorar cocinas.

Decorar con colores para cocinas  de otoño

Cierto es que te has pensado en la posibilidad de que la temporada transcurre rápidamente y que quizá estos colores no te resulten tan atractivos llegada la primavera, pero tienes una ventaja, puedes aprovechar al máximo la paleta de colores para decorar  cocinas otoño 2014 2015 y si anhelas la intensidad de los colores veraniegos ¿por qué no aprovechar uno de ellos en una de las paredes? ese contraste, lo sabes bien resulta extremadamente atractivo.

Y la cocina tan acogedora, ese lugar donde pasamos tantos momentos preparando deliciosas recetas para la familia y donde compartimos ratos de relax, se ve muy favorecida con estos colores que tienen la cualidad de ser colores que promueven esa sensación de confort y tranquilidad que queremos capturar en nuestra cocina.

Compartir
Artículo anteriorIdeas creativas para decorar tu casa con cosas que ya tienes
Artículo siguienteCentro de mesa para bodas hechos con ramas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!