A veces es más importante la imaginación que el dinero cuando nos referimos a la decoración del hogar, y es que no es necesario tener que gastar grandes sumas de dinero en muebles y accesorios para darle un punto muy diferente a tu vivienda ¡la creatividad te ayudará a decorar tu casa! ¿Cómo? ¡Con cosas que ya tienes dentro de tu hogar!

La primera idea para decorar tu casa que te quiero dar es una muy sencilla que quizá no la hayas pensado aún…¿Y si utilizas un taburete como una mesa auxiliar? Es cierto que los taburetes son asientos prácticos pero también pueden ser muy funcionales si los utilizas como mesa auxiliar en el salón o incluso en tu dormitorio como mesita de noche.

Otra idea estupenda es cambiar las sillas de una lugar a otro. Tener las sillas siempre en el mismo lugar puede ser demasiado aburrido así que no dudes en cambiar las sillas de la cocina por las del comedor ¡además de encontrar un cambio será muy divertido!

Si en la cocina tienes estantes abiertos saca todo lo que tienes en esa decoración porque ya estarás aburrido y pon otras cosas que tengas por casa o cámbialo de lugar, parecen pequeños detalles…¡pero vale la pena para decorar tu casa!

redecorar
Fuente: www.delikatissen.com

¿Tienes lámparas en el salón y en tu dormitorio? ¿Qué te parece cambiarlas de lugar? Seguro que el efecto que crea te encanta y además será un estilo totalmente renovado.

Además existe otra forma de redecorar las habitaciones sin gastar dinero y que resulta muy efectivo…¡cambia los muebles de lugar! ¡Reorganiza las estancias! Por ejemplo cambia el sofá de lugar, pon la estantería en otro sitio, divide la sala en dos ambiente…¡cómo más te guste! Pero tienes que tener en cuenta la importancia que tiene dejar que la luz natural pase adecuadamente por los muebles para que pueda iluminar al máximo durante el día.

Es importante que para que puedas redecorar tu hogar con cosas que ya tienes, utilices tu creatividad e imaginación por ejemplo para utilizar una botella de vidrio que ibas a tirar como un florero decorado, que utilices latas como macetas…y así todo lo que se te ocurra. ¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu casa con cosas que ya tienes?

Fuente: womansday.com