decoracion cocinas

Colores para decorar cocinas en primavera, que sin duda gustarán a quienes buscan hoy el color perfecto para darle especial realce a la cocina. Y cuando llega la primavera aunque todo el año es importante, la cocina es un lugar a donde muchos disfrutan de la merienda o de las visitas familiares y de amigos en plenas vacaciones de verano. Razón de más, para convertir este espacio en un colorido total de la primavera,  que se verá aún más favorecido en verano.

Los tonos que se ven bien para renovar la cocina, usando los mismos ya sea en las paredes pintando las mismas sino que también en detalles como mantelería y vajillas, son los que se inclinan por el rosa. Tonos rosa pastel o tonos fucsia y de esa manera alcanzando el rojo y el color corinto. Aunque también se puede recurir a colores como el gris, el gris plomo y un ligero rosa palo con tonos de gris.

Lo mejor de estos colores para decorar la cocina es que son muy combinables con otros colores, de tal manera que podrás aprovecharlos sin tener que hacer un gran cambio en  la cocina. Y que claro podrás usar uno o dos de la paleta que te mostramos y que entre ellos se combinarán estupendamente. Colores claros con colores más intensos, como por ejemplo el rosa con el gris plomo.

Se puede lograr un aspecto renovado, claro, alegre y primaveral, con solo mezclar colores o usar uno o un par de ellos. Siempre hay que tener en cuenta si el color que elijes o los colores si son dos o tres, tienen que combinar con los que ya tienes en la cocina. El rojo con el blanco es un color muy socorrido en la cocina pero en este caso, lo puedes combinar con el gris y tendrás un resultado elegante y moderno.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorTrucos caseros para eliminar las hormigas
Artículo siguienteMesas extensibles para el comedor con mucho color
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!