mesas extensibles

 

Siempre se necesitan mesas para el comedor, porque por su constante uso suelen arruinarse pronto. Por ello es indispensable comprar mesas de calidad porque las mismas durarán más y mantendrán su aspecto. Cuando no tenemos mucho espacio quizá debamos conformarnos con pequeñas mesas pero quizá un día tienes invitados y es cuando una mesa extensible sirve perfectamente a tus necesidades.

Las que te mostramos en esta imagen, es una bonita colección de mesas para comedor elaboradas con alta calidad y el detalle del máximo colorido de las mismas. Eso permite que combinen muy bien con muchos colores y que las puedas aprovechar para tener en casa agregándolas al máximo colorido de tu comedor.  Las mismas tienen medidas de L130xP90xH75 cms y se pueden extender hasta alcanzar los 188 cms. Así que son super versátiles.

Cuando invites a comer a los amigos o parientes comprobarás que estas mesas para el comedor extensibles Trazos son perfectas porque convierte la mesa en ideal para 8 comensales. Son fáciles de usar, de armar y de claro, guardar si es necesario. Perfecta para espacios pequeños y para quienes siempre tienen ocasiones para invitar amigos y parientes, pues ya saben extender su mesa y listo.

Estas preciosas mesas, tienen un adorable acabado con colores lacados y vidrios en más de 10 colores. Así que como hemos dicho, es imposible no aprovechar su versatilidad y también su colorido, porque son meses con una apariencia como hemos dicho, de mucha elegancia y cómodas para quienes siempre deben aprovechar las mesas que se usan según el tamaño de comensales que tenemos.

Las mesas que te presentamos son de Kibuc y las puedes ver en su página web. Siempre es bueno tener en cuenta las posibilidades que tenemos para elegir toda clase de muebles, con mucha calidad y estilo a los precios que más convenga a cada quien.

Imagen: Kibuc

Compartir
Artículo anteriorColores para decorar la cocina en primavera
Artículo siguienteIdeas para renovar terrazas para la temporada
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!