Siempre se necesitan mesas para el comedor, porque por su constante uso suelen arruinarse pronto. Por ello es indispensable comprar mesas de calidad porque las mismas durarán más y mantendrán su aspecto. Cuando no tenemos mucho espacio quizá debamos conformarnos con pequeñas mesas pero quizá un día tienes invitados y es cuando una mesa extensible sirve perfectamente a tus necesidades.
Las que te mostramos en esta imagen, es una bonita colección de mesas para comedor elaboradas con alta calidad y el detalle del máximo colorido de las mismas. Eso permite que combinen muy bien con muchos colores y que las puedas aprovechar para tener en casa agregándolas al máximo colorido de tu comedor. Las mismas tienen medidas de L130xP90xH75 cms y se pueden extender hasta alcanzar los 188 cms. Así que son super versátiles.
Cuando invites a comer a los amigos o parientes comprobarás que estas mesas para el comedor extensibles Trazos son perfectas porque convierte la mesa en ideal para 8 comensales. Son fáciles de usar, de armar y de claro, guardar si es necesario. Perfecta para espacios pequeños y para quienes siempre tienen ocasiones para invitar amigos y parientes, pues ya saben extender su mesa y listo.
Estas preciosas mesas, tienen un adorable acabado con colores lacados y vidrios en más de 10 colores. Así que como hemos dicho, es imposible no aprovechar su versatilidad y también su colorido, porque son meses con una apariencia como hemos dicho, de mucha elegancia y cómodas para quienes siempre deben aprovechar las mesas que se usan según el tamaño de comensales que tenemos.
Las mesas que te presentamos son de Kibuc y las puedes ver en su página web. Siempre es bueno tener en cuenta las posibilidades que tenemos para elegir toda clase de muebles, con mucha calidad y estilo a los precios que más convenga a cada quien.
Imagen: Kibuc