Colores para una cocina colorida

decoración de cocinas

Hemos visto en nuestro espacio, muchas bellas combinaciones de colores para decorar una cocina. Y todas estamos seguras te han encantado, porque recurrir al color para darle un nuevo aspecto a la cocina, no solo resulta más atractivo en su resultado, sino más económico y práctico de lograr. ¿Pensando en cambiar el aspecto de la cocina? nuevos colores veraniegos para iluminarla y hacerla lucir.

En esta decoración de cocina con colores claros, se mezclan las tonalidades pastel del rosa con el intenso colorido del amarillo flúor. Quizá no pensaste antes que estas dos opciones de color intenso y suave, se podrían ver estupendas en una misma cocina. Las paredes se convierten para nosotros, en aliadas para lograr un aspecto lleno de color, alegría y originalidad. Sin más que hacernos de la pintura y los colores que más nos gustan.

Junto con un blanco que se aplica al techo, que es parte del colorido de la puerta y que es el color también del suelo, pintar una pared en amarillo flúor se ve preciosa porque alegra la estancia mientras que el rosado en tono pastel  de una pared  y algunos detalles de la cocina, aligeran lo que sería un color demasiado vibrante si se usará del todo en la cocina, y la decoración resultaría en algún modo, chocante.

El verde es otro color, pero en un tono mate que se agrega a la otra pared, y se ve combinada a la perfección con el color de las otras paredes. El cuadro celeste en la pared rosa, reúne dos colores que siempre vemos juntos y se acomodan perfectamente, pero pone el toque de brillo en esa  pared de tonalidad ligeramente mate.

Es una cocina encantadora que además, con el colorido de las paredes, nos aleja de un detalle muy importante, es una cocina muy pequeña. Pero como hemos dicho, ante tanto color nos olvidamos de ello.

Imagen: Dream Home