muebles

Para decorar dormitorios juveniles necesitamos mobiliario práctico y atractivo. Lo que te presentamos en estas imágenes es algo del catálogo de muebles para dormitorios juveniles Fácbil Mobel. En la marca abundan las propuestas tanto en tamaño como en el colorido que se desborda para crear atmósferas de mucha alegría y relax que demandan las habitaciones para jóvenes, chicas y chicos.

muebles

Predominan los colores como el celeste y el rosa, que son colores muy apreciados dentro de la decoración juvenil. Los muebles además del colorido tienen el detalle del color natural de la madera. Son muebles modulares de estupendo diseño, que van encaminados a crear espacios en donde se aprovecha al máximo del entorno y se tiene todo lo que se necesita para la comodidad de quienes habitan dichos espacios.

muebles

Camas con cajones para guardar todo lo que se necesita, y tenerlo siempre a mano, además muebles como armarios de gran tamaño que se integran perfectamente al resto del mobiliario. Repisas así como también escritorios para que nuestra chica o chico, haga sus tareas sin tener que limitarse en espacio ni comodidad. Repisas para colocar libros y otros detalles que además de útiles resultan decorativos. Muebles modernos y prácticos.

muebles

La combinación de colores es perfecta y cuando los muebles juveniles de Facil Mobel, se eligen con colores contrastantes, el resultado es igualmente ideal. Un encantador juego de dormitorio con color blanco, marrón, naranja y gris, se ve elegante y también muy actual.

muebles dormitorio juvenil (5)

Para el dormitorio de una chica el fucsia es un color ideal que en este caso, se combina con suave tono de púrpura mate y también del colorido naranja. El resultado es un dormitorio muy práctico y de colores alegres. La cama y el armario son preciosos y tienen espacio para todo. Dos camas en un pequeño entorno, en donde descansar con todo confort.