Un cuadro con flores de cartón reciclado

Cuando quieres hacer algo especial en casa, no tienes que gastar mucho dinero y ni siquiera complicarte con proyectos imposibles; porque puedes como en esta sugerencia que te damos hoy, hacer un cuadro con flores de cartón reciclado. Que se verá tan atractivo como el que te mostramos en la imagen, que ilustra esta entrada ¿te gusta?

Para lograr este bonito detalle decorativo, tienes que reunir varios tubos de los que trae el papel higiénico en el medio, esos en donde se enrolla el papel. Además, debes contar con una tijera, un poco de pegamento y un marco para un cuadro, que haya quedado abandonado en casa, y al que ahora, le darás una nueva apariencia. Realmente  es una idea fabulosa de reciclar cartón y convertir en flores decorativas.

decorar con cartón

Para guiarte sobre cómo hacer estas flores decorativas de cartón reciclado, sobre un marco, solamente tienes que observar las imágenes siguientes, cómo cortar las piezas de papel para hacer las flores y luego ir pegando al marco. Si tienes especial talento para estas tareas ¿por qué no intentar un marco hecho totalmente de cartón? seguro que luce tanto como el de la imagen.

flores de cartón

Así que no tienes más que fijarte en el paso a paso, sabemos que te gusta emprender proyectos que ponen al máximo tu creatividad. Así que si aún no tienes los elementos, puedes  comenzar reuniendo los pequeños centros del papel higiénico y luego tomando un poco de tiempo para hacer las flores, tendrás un detalle nuevo para colocar en la pared de la casa que más quieras hacer lucir.

Así que un nuevo proyecto en este año que recién ha comenzado, que podrás embellecer la casa con toda una variedad de ideas geniales que vamos descubriendo y compartiendo contigo. Así que manos a la obra que estas flores de cartón merecen un lugar en tu hogar.

Imagen: Crafts