Colores veraniegos para pintar cocinas, cuando llega el invierno y aun en pleno verano, nada nos gusta más que el alegre colorido de la pintura que nos recuerda los mejores paisajes de verano. Los vibrantes colores cítricos como el naranja o el amarillo y también los colores intensos como el verde en todas sus tonalidades y los colores marinos, hay tanto que elegir y hoy te contamos cómo aprovechar los mismos para decorar tu cocina.

Pintar cocinas
Fuente: Design Seeds

Pintar cocinas con colores veraniegos

Aprovechar el colorido de los colores veraniegos para pintar cocinas, nos permite aprovechar al máximo la influencia que los colores tienen en nuestro ánimo, como es sentirnos entusiastas, llenos de energía, propensos a la alegría. Y como los colores que consideramos veraniegos, tienen esas cualidades podemos aprovechar las mismas para la cocina donde pasamos largo rato cocinando, horneando y preparando toda clase de ricos manjares, qué mejor que en un ambiente que nos hace sentir tan activas.

Colores veraniegos para pintar cocinas

Estos magnificos colores tienen otras ventajas que ya te hemos contado de otros que comparten su intensidad y claridad. Son colores perfectos para pintar cocinas pequeñas, porque la claridad de los mismos las hace lucir visualmente más grandes. Así que si tienes una cocina pequeña que quieres hacer ver grande y que sienta más espaciosa, estos colores vendrán estupendos a este fin.

Los colores veraniegos también permiten aprovechar claridad que falta a algunas cocinas, ya sabes que las cocinas que carecen de mucha luz natural tienden a sentirse oscuras y un tanto poco acogedoras. Ahora podrás con los colores como el verde limón, el naranja y el amarillo entre otros, iluminar tu cocina haciendo ver también muy atractiva.

¿No te parecen formas ideales de darle un aspecto veraniego a la cocina? aprovecha estos colores también en estampados para cortinas y para los utensilios. Una paleta fabulosa que tiene algunos de estos colores y que además combinan entre sí, te mostramos en la imagen que ilustra esta entrada. Así que si es hora de pintar, pinta con colores claros y de inspiración veraniega como los que te hemos mencionado, te encantará el resultado.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer adornos de Navidad con plastilina casera
Artículo siguienteTechos para el hogar, diferentes estilos y materiales
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!