Hace apenas unos días que entramos en otoño y pronto llegará también el invierno, por lo que no está de más pensar antes de que llegue algunos aspectos a tener en cuenta para que cuando llegue tengas ya claro cómo quieres decorar y así ponerte manos a la obra lo antes posible. Si quieres saber más para estar preparado para cuando llegue el frío…¡Presta mucha atención!

Aunque te hablo en el título y en la introducción de invierno, si vives en una zona donde en otoño también hace bastante frío ¡también te servirá para estos meses!

Los colores que puedes poner en tu hogar para cuando llega el frío no tienen por qué ser necesariamente colores fríos o apagados ¡ni mucho menos! Si ya hace frío en el exterior ¿por qué causar la misma sensación dentro del hogar? Es mejor apostar por colores cálidos y acogedores para que cuando entres en casa entres en calor al instante. Eso sí, puedes combinar estos colores cálidos con fríos si es que estos últimos te gustan, pero siempre deberán ir en menos proporción.

plantas-de-interior
decoracioninteriores.net

Colores como el verde, el marrón, el beige, el color cereza o colores brillantes pueden ser buenas apuestas para tu decoración.

Por supuesto en tu decoración no podrán faltar las plantas puesto que son geniales para crear ambientes acogedores ya que el color verde y el acercamiento a la naturaleza hará que te sientas mucho mejor al instante. Y si además decides añadir flores con vistosos colores ¡mejor que mejor! Recuerda en tener plantas que no necesiten mucha luz para sobrevivir ya que en otoño y en invierno las horas de luz escasean. Si necesitas saber más no dudes en acudir a tu tienda habitual para preguntar sobre qué plantas te podrían ir mejor teniendo en cuenta tus características personales y tu estilo de vida.