El dormitorio es un lugar para relajarse, dormir, calmar la mente y recargar energías para después de una buena noche de descanso se pueda rendir al máximo en los quehaceres diarios que todos tenemos. Si estás pensando en cómo decorar tu dormitorio serio para darle un toque de serenidad y calma hoy te voy a presentar algunas combinaciones de colores para que no tengas más dudas y elijas los colores que más te van.

Blanco, azul y coral

El blanco y el azul quedan espectaculares para un dormitorio porque ambos colores son estupendos para poder descansar y relajar la mente. Pero si además añades pequeños detalles y accesorios en color coral estarás creando un dormitorio serio pero con mucha personalidad.

Amarillo y verde

Un amarillo claro con un verde menta te darán un tono serio, tranquilo y con mucho estilo. Además recuerda que los colores serios no tienen por qué ser aburridos. Las tonalidades pastel siempre son buenas opciones.

dormitorio colores
Fuente: home-design.es

Blanco, verde y marrón

Esta combinación de colores es estupenda para acercarte a la naturaleza. El blanco puede ir en las paredes y el verde en los textiles (o a la inversa) y el marrón puede ir en los muebles y el suelo… la combinación la eliges tú, pero estoy segura de que te quedará espectacular.

Marrón, blanco y negro

El blanco y negro en paredes y textiles también puede ser una de las combinaciones de colores estupendas para un dormitorio serio ya que son colores elegantes que combinan genial entre sí.

Verde, blanco y rosa

El color verde y el rosa en tonalidades pastel son unos colores que quedan muy bien en cualquier dormitorio puesto que ambos colores transmiten calma, serenidad y confort. Y si además lo combinas con la frescura del color blanco tendrás un dormitorio estupendo para dormir y relajarte para el día siguiente.

Blanco, gris y negro

Estos tres colores son los colores esenciales para un dormitorio serio porque le aportan elegancia y un toque sofisticado. Son colores que se complementan muy bien y sentirás un gran confort cada noche, aunque nunca estará de más que añadas algún color en los pequeños detalles. ¡No te arrepentirás! 

¿Cuál de estas combinaciones de colores te gusta más? ¿O prefieres otra diferente? ¡Cuéntanos!